El día oficial del Censo de este año es el Miércoles, 1 de Abril, y aunque estamos cerrados hasta nuevo aviso y se pide a los ciudadanos estadounidenses que permanezcan en sus hogares durante las próximas semanas, aún puede completar su declaración del censo en línea o por teléfono o correo.
Información Sobre el Censo
¿Por qué es tan importante el censo?
- Cada persona contada en el Censo genera más de $1,400 para nuestra comunidad.
- Los datos del Censo financian programas de alta necesidad como almuerzos escolares gratuitos / reducidos, comidas de verano gratuitas para niños y servicios médicos gratuitos en nuestra comunidad.
- La vivienda asequible, las mejoras en las carreteras y autopistas y los servicios de emergencia, como los departamentos de bomberos, dependen de la información del censo.
El censo 2020 NO le preguntará sobre:
- Su ciudadanía
- Su información bancaria
- Su número de seguro social
Nuestra comunidad cuenta con usted para ser contado en el censo de 2020. Al no participar, nuestra comunidad perderá fondos muy necesarios para proporcionar servicios esenciales a las personas y los programas que más los necesitan.
¿Cómo puedo completar mi declaración del Censo?
Siga las instrucciones en su declaracion oficial de invitación al censo. Si no ha recibido una invitación por correo, puede buscar su dirección y completar el censo en línea. Este es un sitio web simple y fácil de usar.
Si no tiene acceso a internet, o si prefiere hablar con una persona, puede llamar a la Oficina del Censo a completar su declaración por teléfono al 844.330.2020, y como siempre, puede completar su devolución por correo.
Recursos del Censo
Mire esta video guía para completar el Censo.